y Dios le dijo: «No le hagas daño al niño. Estoy convencido de que me obedeces,
Génesis 22:12 -TLA
Esta cita es parte de una historia que se relata en el libro de Génesis.
Dios quería probar a Abraham en cuanto a su obediencia hacia el y le pidió que sacrificara a su hijo, el cual Dios le había prometido. Al Dios comprobar que Abraham estaba dispuesto a obedecerle ese esfuerzo le agradó. y Abraham no tuvo que sacrificar a su hijo.
Cuantas veces nos encontramos en ese dilema mayormente porque no sabemos con exactitud cuál es la voluntad perfecta de Dios hacia nuestras vidas. Y algunas veces nos podemos encontrar sacrificando cosas creyendo agradar a Dios.
Pero Dios prueba nuestro corazón porque él lo sabe todo y más allá de lo que se pueda ver o percibir el conoce la intención de nuestro caminar.
Es ahí precisamente cuando el endereza nuestro camino, porque el sabe perfectamente todo. Nos convertimos a Dios y deseamos servir en su reino y el lo comprende.
Todos somos llamados y cada uno según es su voluntad. No debemos tener envidia ni rencores porque Dios sabe todas las cosas el lo conoce todo y nada se esconde ante su presencia. La vida es muy corta y debemos aprovecharla al máximo. Eso si pidiéndole al señor que nos guíe.
Muchas bendiciones!