Comunicación

Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

Efesios 4:25 – RVR1960

Se dice que una de las bases más importante de un matrimonio estable es la comunicación.

Pero yo creo que esto se puede aplicar a cualquier tipo de relación. Ya sea en un grupo religioso, una reunión de familia, reunión de negocios ect.

No hay nada que no se puede arreglar por medio de la comunicación. Porque algunas veces nos dejamos llevar por lo que dijo esta persona o por lo que dijo este otro y no nos sentamos a hablar y poner todos los puntos sobre la mesa.

Quien sabe si hemos estado mirando las cosas de una manera y perspectiva completamente diferente a lo que realmente es.

Me imagino que es por eso que el enemigo pone una pared muchas veces entre una pareja. Mientras menos tenga la oportunidad de hablar más distanciamiento habrá.

No hay nada que no se pueda resolver si no es atraves de una buena comunicación ya que se puede llegar a acuerdos y eso está bien. No existe nadie que pueda tener la verdad absoluta. Ni tampoco el que tenga la solución de todas las cosas. Por eso existe el grupo. Todo mundo tiene algo bueno que puede aportar.

Hay personas y familias que sanar. Y un mundo que está esperando una respuesta de parte de lo que se llama Iglesia. Si no lo hacemos nosotros (los diferentes líderes religiosos) entonces ¿ quien lo va a hacer?

Muchas bendiciones!