Relaciones

Carta a mis amigas o amigos

Quisiera citar 4 diferentes situaciones que he podido notar y que se puede dar en diferentes tipos de personas y mi perspectiva sobre cada una.

Primera… es la persona que no puede olvidar a su ex. Si tu ex te cortó y se pudiera decir que ha pasado medio siglo y te pasas lamentando lo sucedido y piensa que te piensa cual fue la causa, creo que has perdido un tiempo valioso. Tu ex no es tu ex por esa persona que llegó a su vida. En otras palabras no culpes a otros por la decisión que tomó tu ex porque la otra persona no es la culpable. Si tu ex te dejó y no pudo ver lo bueno que hay en ti no te preocupes por eso sino sigue adelante y busca a alguien que te sepa valorar y pueda ver lo bueno que hay en ti.

Segunda… es la persona que por más que busca pareja no la encuentra. Te quiero decir que Dios tiene a una persona separada para ti. Muchas personas les llama “tu alma gemela”. Si hasta ahora no la has encontrado tranquila(o) no te desesperes es mejor que esperes unos meses o inclusive años y al final poder encontrar a la persona apropiada. Posiblemente cuando menos lo esperes llegará.

Tercera… es cuando sientes que has conectado con alguien pero que de seguir adelante hubieras dañado a muchas personas u a terceros, alégrate cuando todo se rompa ya que la mejor almohada para colocar tu cabeza al dormir es una limpia consciencia.

Cuarta… la última pero no menos importante. Ella era soltera y él era soltero y uno de los dos piensa que por poco logra formar una relación. Por poco hubiera estado en ese lugar, por poco hubiera podido estar en ese escenario para poder desarrollarme. Pero puede que estés pensando que por culpa de esta persona o por culpa de la otra no pudiste llegar. No se puede culpar a personas ni a circunstancias. Cuando algo no va a pasar no pasa y cuando algo va a pasar pues eso es lo que pasa exactamente. Todo está planeado por Dios así que no pierdas el resto de tu vida estancada(o) en eso y verás nuevas oportunidades que llegará a tu vida si así lo quiere Dios.

Muchas bendiciones!