Viaje

Hace unas semanas hice un viaje. En mi mente yo había visualizado restauraciones y re conexiones familiares.

El camino fue largo y cuando íbamos pasando por un puente muy reconocido de la región de momento una serie de pensamientos empezaron a pasar por mi mente. Como en forma de revelación empecé a sentir que esto que yo había visualizado días antes no iban a tomar lugar.

Empecé a sentirme incómoda. Y a hacerme varias preguntas. ¿Cómo había pensado que tal reconciliación se pudiera dar? Como la persona positiva que soy siempre pienso en que la fe mueve montañas y habiendo actuado en fe creí que Dios iba a obrar.

Bueno en mi tiempo de convertida al señor había presenciado y experimentado varios finales felices. Pero lamentablemente empecé a entender que Dios es el que tiene el control del tiempo y es ahí cuando todo se da. No antes, no después, sino en el tiempo perfecto de él no el de nosotros.

Por otra parte y hablando de otro tema. Estaba leyendo un artículo en donde el autor decía que la palabra NO era la palabra más difícil de escuchar y asimilar.

Personalmente he tenido que decir NO a algunas desiciones que he tenido que tomar. Lo que fue NO ayer es NO hoy y será NO mañana también.

Así que adaptarse a la voluntad de Dios es la mejor forma de llevar nuestras vidas y su plan perfecto nuestra seguridad.

Muchas bendiciones!