La Palabra Hablada

Cuando se habla de la palabra “palabra” por lo general hablamos de lo que decimos o escribimos. Sin embargo cuando nos referimos a la biblia también a esto se le llama la palabra de Dios.

Así que está la palabra que leemos (en éste caso la biblia) y también la que decimos. En otras palabras como interpretamos la biblia y lo que hablamos de eso que hemos leído. Pareciera ser un trabalenguas. En éste día quiero referirme exactamente a ese tema. Como nosotros como creyentes en Dios, llevamos el mensaje a otras personas.

Creo que el mensaje de Dios se ha expandido bastante, gracias a misioneros, evangelista, pastores, hnos y hnas que se han dedicado a predicar el evangelio de Dios. Hoy en día gracias a las redes sociales pues se puede llegar a todas partes del mundo.

Dice la biblia en Juan 10:10, “El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

Es mi opinión muy personal que la gran mayoría de personas han escuchado sobre lo que se debe de hacer y lo que es incorrecto hacer. Pero entendido que de la misma manera existe un Dios también existe un enemigo, debemos ser cautelosos en cómo llevamos la palabra escrita a las personas que estén teniendo un comportamiento diferente al establecido en la palabra de Dios.

Si empezamos a atacar a las personas y ellos empiezan a sentirse mal, en este caso el enemigo de las almas puede que tome ventaja y ellos se alejen más del camino correcto.

Si por el contrario le enseñamos del amor tan inmenso que nuestro padre celestial tiene hacia el ser humano y de como la misericordia de él puede rescatarlos no importa en la condición en que se encuentre. Entonces podemos más bien rescatar esa persona y no darle lugar al maligno que se salga con su propósito que es el de matar, robar y destruir al ser humano.

Muchas bendiciones!