Muchas personas vive y sueña en busca de ideales. Algunas veces puede ser buscando las personas ideales para gobernar su nación.
Otros busca la casa ideal o el caro ideal. En otras ocasiones los jóvenes busca la pareja ideal. Pues después de un poco de tiempo vivido se puede entender que eso no existe en ninguna esfera. La persona perfecta no existe ni el gobernante perfecto ni el sitio perfecto para vivir.
Hay solo uno perfecto que murió en un madero por amor a ti y a mí y ese es Jesús. Si necesitas de un consejo ve a él. Si necesitas un amigo ve a él. Si necesitas guía ve a él. Si estás cansado pídele fuerzas. Si necesitas de un padre amoroso refúgiate en sus brazos.
El no falla, no descansa , no se duerme, no se agota y tiene la solución a los diferentes dilemas de la vida.
Si buscas un ideal solo en Dios lo puedes encontrar. Acércate a él.
Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída. Isaías 55:10-13 – RVR1960
Muchas bendiciones!