Dios Te Toma De La Mano

Dos años atrás estaba pasando por una situación económica un poco difícil. Por la cual tuve que entregar la lavadora y secadora de ropa a causa de tener que ajustar el presupuesto. Pero en ese momento Dios me habló a través de un texto en la biblia.

Yo se que cuando se renta apartamento muchas veces se tiene que prescindir de algunos efectos eléctricos y que muchas veces hay que salir a lavar la ropa en algún establecimiento provisto para ello. Y también sé que muchas personas pasan por ésta situación pero por favor, ten un poco de paciencia conmigo para poderles llevar el mensaje que quiero ilustrar en ésta mañana.

Pues después de tener que pasar por la incomodidad de tener que llevar la ropa a lavar afuera; mi contrato de arrendamiento se venció y nos mudamos a otro complejo. Sorpresivamente a éste apartamento le estaban instalando lavadoras y secadoras completamente nuevas. Lo que fue un momento difícil en un momento se convirtió en uno de regocijo más tarde.

Ayer en la noche Dios me despertó para hablar conmigo. No quiero que pienses que soy una persona vanidosa al decir esto. La biblia habla un sinnúmero de veces en donde Dios llama al hombre para hablarle. Así que me repitió lo que en dos años atrás me había dicho. “ Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” esto se encuentra en Isaías 41:13

Estamos pasando tiempos difíciles. Para algunos tiempo de cambios. Y no quiero enumerar todas estas situaciones negativas que están pasando varias personas. Pero yo les digo no importa cuál sea la situación; refúgiate en Dios y el te ayudará.

Muchas bendiciones!