Con todo lo que está pasando alrededor de nosotros, la pandemia, la vacuna, un nuevo brote y si subirá o no subirá éste o el otro candidato; lo mejor es orar. Si todo se soluciona en la política y Dios escoge a ésta nación para que lleve el mensaje de salvación al mundo, el pueblo debe sentirse privilegiado.
Una cosa si debemos de entender el que Dios nos escoja como pueblo no significa necesariamente un asunto de obtener beneficios personales. Bienaventurado todos los que podemos tener techo que nos cobija y alimentos en la alacena. Porque hay personas en el mundo que no tienen estas cosas pero no se trata de eso.
Entender el propósito que Dios tiene con cada uno es clave para el tiempos que se avecina. Porque así nadie tendrá que tratar de opacar o sacar de carrera a nadie. Sino que cada cual entenderá el papel que le corresponde en el reino.
Estamos en tiempos peligrosos y hoy más que nunca el enemigo va a tratar de engañar a la humanidad. No existe ninguna inteligencia ni valentía cuando seguimos nuestros propios intereses y dejamos que el enemigo nos engañe haciéndonos creer que no hay ningun problemas en desobedecer a Dios.
El arma mejor empleada por el enemigo de las almas es precisamente esa. Se disfraza como ángel de luz para poder engañar y dice la Biblia si fuese posible aún a los escogidos. El seduce a cada individuo para que actúe incorrectamente y después que lo logra sube al trono de Dios para acusarlo. Así que no hay ninguna valentía en hacer lo incorrecto sino pura estupidez.
En cuanto a quien ganará la contienda política, Dios es el que tiene la respuesta yo solo sé que se hará como Dios quiere. Dios tiene la última palabra y los planes de él son más altos que los que nosotros como iglesia podamos tener.
Muchas bendiciones!