Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
1 Pedro 1:3-7 – RVR1960
Pienso que una de las cosas ademas de la enfermedad, el desempleo y la escasez de alimentos en algunos casos, hemos tenido que enfrentar con esta pandemia en mi opinión muy personal es la turbación en cuanto las diferentes creencia religiosa.
Muchos han puesto en tela de juicio la veracidad de Jesús (yeshua) que literalmente quiere decir Salvador. Creo que ésta confusión permea en el ambiente religioso.
La confusión nos llega porque algunas veces no podemos explicarnos el porqué de muchas cosas. Especialmente ver y sentir tanta negatividad en el ambiente. Si nos ponemos a ver y oír todo lo que nos dice los medios de comunicación uf peor aún. Nuestra mente puede ser nublada y hasta nuestras creencias pueden tambalearse.
Dando unos pasos hacia atrás y realmente anhelar que se nos revele la palabra de Dios a nuestra vida es algo que definitivamente puede traer luz en medio de tantas tinieblas.Así que quiero expresar cuál es la conclusión a la que yo personalmente he llegado.
Primero Jesús el unigénito hijo de Dios tomó cuerpo de hombre y habitó entre nosotros. Algunas personas lo conocen como profeta. Y efectivamente el profeta es un enviado de Dios que nos habla la profecía, que es más bien la palabra de Dios. Pero él no solo vino como profeta solamente. También sanó enfermos y otros de los roles que vino a cumplir fue el de maestro de la ley. El era Judio de nacimiento y como tal enseñaba e interpretaba lo que nosotros conocemos como la biblia. También hizo muchos milagros.
En su rol como profeta anunció que vendría de nuevo, pero esta vez más bien como juez a juzgar a las naciones.
Así que querido hno(a) querido amigo(a) que pueda estar leyendo esto. Quiero decirle que hay uno que murió y resucito que en éste momento está a la diestra del padre. Que se interesa intensamente por tu vida de hecho dio su vida a cambio de la tuya. Y quiere que le conozcas. Su nombre es interpretado en varias lenguas pero hay sólo una cosa que no cambia y ese es el gran amor que siente por ti.
Si quieres conocerle y poder experimentar de su paz, su gozo y de su amor, allí donde te encuentres pídele que entre a tu corazón , a tu vida y lo puedas conocer. Te aseguro que nunca jamás podrás ser el mismo.
Muchas bendiciones!