“dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”. Efesios 5:20 – RVR1960
Hoy se celebra en muchas partes del mundo el día de dar gracias. Aunque todos los días debemos de tener agradecimiento a Dios, hoy hacemos un pare de nuestras rutinas para agradecer.
Yo se que puede haber personas que posiblemente estén experimentando diferentes problemas y no sienten el deseo de agradecer.
Es ahí donde la palabra de Dios puede cobrar sentido en nuestra vida. En el texto anterior habla de dar gracias a Dios por todo. Así que “todo” incluye lo bueno y lo no tan bueno que puedas estar atravesando.
Por otro lado creo que todos tenemos algo por lo cual agradecer. El aire que respiramos, poder levantarnos y saber que estamos vivos y por nuestro seres queridos entre otras cosas.
Pero si aún así te levantaste un poco triste creo que puedes cambiar la perspectiva de tu vida en general. Esto se logra atraves de un simple ejercicio. No mirando lo que quedó atrás sino lo que está adelante. Dar una mirada hacia el futuro. Sabiendo que Dios tiene cuidado de todos nosotros, o sea de toda la hunanimidad.
Bendiciones en este día!