Dios Nuestro Guía Y Sanador.

Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Mateo 4:23 -RVR1960

Y cuando la gente lo supo, le siguió; y él les recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.

Lucas 9:11 – RVR1960

Hace ya varios meses atrás, antes de la pandemia tuve una experiencia se pudiera decir sobrenatural. Mientras el grupo de alabanza entonaban sus cánticos yo sentí que literalmente mi columna vertebral se iba enderezando poco a poco. Aparentemente y sin darme cuenta ésta se había estado doblando. Le doy mucha gracia a Dios por esa sanidad.

Vemos en los textos anteriores que Jesús iba por las aldeas sanando enfermos y como la gente lo seguía. No debería ser diferente en estos tiempos. igualmente como en el pasado nosotros debemos seguir a Jesús y dejarnos dirigir por él.

Dios conoce todas las cosas. Por tal razón él sabe cuál es el lugar y el tiempo de todas las cosas. En otras palabras el tiene el lugar adecuado en donde debemos servir. Dejarnos dirigir por él será lo más sabio que podemos hacer una vez le aceptamos.

Feliz día!

Bendiciones!