La Gran Comisión

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Mateo 24:3-14,21-22- RVR1960

Yo personalmente no suelo ser una persona negativa por el contrario siempre trato de buscar el lado positivo a todo. Pero no podemos negar que cuando la biblia habla de los últimos días solo habla de problemas y dificultades.

Me pregunto yo. Estaremos haciendo el trabajo que Dios nos ha encomendado de llevar las nuevas nuevas de salvación a toda criatura? O más bien nos habremos enfrascado en todo tipo de argumentos por el cuál Dios no nos ha llamado?

Dios vino a sanar a los enfermos y a vendar sus heridas. O sea vino por el pecador y por todo aquel que sufre. Y en estos tiempos está contando con todos aquellos que lo han recibido como su señor y Salvador para poder llevar el plan de salvación. Porque Dios vino a salvar lo que se había perdido.

Bendiciones!