Lo Siento

Hace varios años Dios ha estado tratando conmigo sobre un tema el cual he estado postergando debido a el dolor que éste me trae a mi personalmente y posiblemente a otras personas.

Hace varios años atrás creyendo que la decisión que estaba tomando era una decisión acertada me fallé a mi misma y peor aún le fallé a Dios.

A solas y en mi intimidad le pido perdón a Dios. Pero hoy usando éste medio quiero pedir perdón a todas las personas que sin querer pude haber afectado.

Puedo decir que mis padres me educaron, cuidaron y disciplinaron bien. Ellos dieron lo mejor de sí como todo padre que quiere lo mejor para sus hijos.

Yo no culpo a nadie por toda las consecuencias que esto haya ocasionado sino que tomo toda la responsabilidad. Yo y solo yo soy responsable por haber tomado una decisión incorrecta.

Pero quiero que esto sirva de ejemplo para otras personas. Especialmente para la comunidad de la fe cristiana. Antes de oír otras voces y tomar una decisión apresuradamente mejor es ir al señor y él te guiará por el camino correcto. Seguir el consejo de Dios y sus mandamientos traerá paz y felicidad a tu vida.

Dios te bendiga!

Att. Zoraida Martinez