Si Oyeres Hoy Mi Voz

Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Deuteronomio: 28:1-2 -RVR1960

Todos queremos lograr metas en nuestra vida. De hecho cuando nacemos Dios nos dota con unos dones y unas cualidades para poder llevarlas a cabo. Muchas veces tomamos el camino equivocado del que Dios ha marcado en nuestra vida creyendo que así lo podremos lograr.

Algunas veces se nos presenta unas luces rojas indicando “cuidado no entres por ahí” pero nosotros estamos tan enfrascados queriendo lograr nuestra meta personal que no podemos percibir que estamos caminando por un camino equivocado.

Escuché a una persona hace unos años atrás decir “ Si has fallado en algo da una vuelta y vuelve atrás hacia lo perfecto” refiriéndose a volver a la rectitud completa. Ni se te ocurra convertirte en esclavo de algún pecado en particular. Mientras más rápido rectifiques mejor te irá.

Algunas veces se puede pensar “lo que le pasó a Juana no me va a pasar a mi”. Si elegimos hacer las cosas de forma correcta entonces si podremos decir que las cosas negativas que le pasó a alguna persona en particular no me pasará a mí.

Por tal motivo es tan importante el no juzgar a otros, y Dios nos libre, si escogemos tomar el lugar de él para hacer justicia. La biblia dice que en la justicia del hombre no obra la justicia de Dios.

El mejor camino siempre será la rectitud. Hay quien pueda decir mira lo que le pasó a esta persona o mira lo que le pasó a la otra. Te digo en éste día si quieres que tú vida marche bien actúa correctamente y todo te saldrá bien.

Bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s