Mitad Lleno

Como ves tu vaso mitad lleno o mitad vacío. Esto es algo que se usa mucho cuando queremos dar a entender como percibimos la vida alrededor de nosotros y dentro de nosotros mismos.

Pero cuando se trata de como veo yo mi vida y lo que me rodea esto puede dar una visión incorrecta a las demás personas. Me explico cuando yo veo mi vaso medio lleno posiblemente puedo dar la impresión a otras personas de ser una persona arrogante ú orgullosa.

Sin embargo tratar de ver siempre las cosas de una manera positiva no importa lo que esté pasando alrededor mío no es señal de ser una persona fría. Simplemente es una manera de poder sobrevivir ante las cosas negativas de este mundo.

Por otro lado una persona que mira su vaso medio vacío no es porque es una persona negativa sino pudiera ser que mira la vida desde una perspectiva muy realista. Esta persona ve su situación como un problema y no puede ver más allá con una perspectiva de fe y creer que todo obra para bien.

La biblia dice:

Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

2 Corintios 4:15-RVR1960

Bendiciones!