Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
Apocalipsis 22:9-11
Apocalipsis muestra aquí un cuadro de los últimos tiempos. Pudiéramos decir que estas son personas que se divide en dos grupos.
En un lado están los que han decidido seguir practicando injusticias e inmundicias. En el otro lado están los que a pesar de todo viento contrario han decidido practicar la justicia y santificarse cada día más.
El grupo que han decidido practicar la maldad cada día se pudiera decir que pertenecen al grupo de los que no quieren ir al cielo. Por el contrario los que a pesar de todo han decidido limpiarse cada día más sería el grupo de los que quieren ir al cielo.
Y te pregunto en éste día a que grupo te gustaría pertenecer tu.
Si eres esa persona que por una razón u otra has perdido la fe y toda esperanza en Dios, te invito a que le des un giro drástico a tu vida para que puedas pertenecer al grupo de los que si desean ver a su creador.
Bendiciones!