El Simulacro

En este tiempo de cuaresma no se si ustedes pero yo he estado escuchando diferentes opiniones de el por que de esta cuarentena.

Una que me ha resultado bien interesante es la teoría de que esto es un simulacro de lo que va a acontecer en los últimos tiempos. Si ésta teoría es correcta, yo realmente siento tristeza por las personas que todavía no le han rendido sus vidas a el señor.

He visto a algunos que se han querido otorgar el mérito de que ellos fueron los que avisaron de lo que iba a ocurrir en este tiempo. Mucho peor he escuchado a otros llamarle bruja o brujo a los que el señor utilizó para llevar el mensaje sin darse cuenta que eso se llama blasfemia.

En tiempos en donde se supone que se utilizaría para conectarse con Dios. He podido ver como algunas personas han usado los medios de comunicación para hablar de ésta persona y de aquella otra. Cuando el enfoque debería ser hablar de Cristo y su venida.

En éste que se supone es el simulacro de lo que acontecerá en los últimos tiempos he visto personas que se quieren enaltecerse sobre otros. En otras palabras quieren ser vistos ellos en vez de que sea Dios el que sea revelado a los que todavía no han tenido un encuentro con el salvador del mundo. Pero tengo que decir que no son todos los que han procedido de ésta forma.

La biblia habla en Mateo 24:21 de que en aquellos tiempos habrá confusión cuan antes no la hubo ni la habrá jamás. Yo siempre pensaba que la confusión vendría por todo lo que estaría pasando en el mundo. Pero el simulacro me ha dado una perspectiva totalmente diferente. Tristemente tengo que decir que muchos que Dios ha llamado para ser luz al mundo estarán entretenidos peleándose por puestos y por posiciones queriendo ser el mejor. Mientras tanto los no convertidos no sabrán que hacer.

Querido amigo que pueda leer este mensaje le insto a que rinda su vida al señor. O si se acerca ese día de la venida del señor y usted todavía no ha entregado su vida a él. Que no mire ni a izquierda ni a derecha sino que alce sus ojos hacia el cielo en donde está Dios. Que pida perdón por sus pecados y le pida a Dios que more en su corazón.

Feliz día de Resurrección!

Bendiciones!